collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 191760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1740 en: Diciembre 11, 2017, 17:47 Horas »
A mi lo que me cuentan es que esto viene ya desde EMERY !
Emery llego a una especie de acuerdo con ciertos jugadores entre ellos Nzonzi o Banega, parte de este acuerdo la contó el propio Emery en su día tras irse del Sevilla, básicamente consiste en si ganamos hacer lo que os salga de los huevos, algo bastante común en el método de trabajo de Unai.
Con Sampaoli la cosa se desmadro y se le permitió mas de la cuenta a ciertos jugadores (los mismos casualmente, mas alguno nuevo como Nasri), lo que explicaría (al menos en parte) el bajón final.
Cuando llega Berizzo se encuentra un vestuario con ciertos privilegios para algunos, en concreto nos centramos en Nzonzi, jugador que ademas se quería ir y la idea era venderlo si no llega a pasar lo de Vitolo, tras lo de Vitolo el club dice que o clausula o nada porque venderlo seria la sentencia de un Castro ya de por si tocado.
Nzonzi se queda de mala gana y ademas se le empieza a exigir como uno mas, el mal rollo aumenta hasta que explota todo.

Si esto es así (y sinceramente me lo creo) yo estoy A MUERTE con Berizzo.
Porque los privilegios en los vestuarios mas tarde que temprano terminan en una crisis de las gordas.
A Nzonzi no se le pide NADA que no se le pida a cualquier otro de la plantilla.
Están las multas del club por indisciplina por ejemplo, pero no es de recibo perjudicar al equipo y al club con éste no juega más. Y sobretodo teniendo en cuenta que Berizzo es un entrenador que NO HA APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA  al Sevilla. Aquí todos sabemos que si en vez del argentino nos entrenase el entrenador del Calavera o el Triaca llevaríamos los mismos puntos.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1741 en: Diciembre 11, 2017, 18:05 Horas »
Están las multas del club por indisciplina por ejemplo, pero no es de recibo perjudicar al equipo y al club con éste no juega más. Y sobretodo teniendo en cuenta que Berizzo es un entrenador que NO HA APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA  al Sevilla. Aquí todos sabemos que si en vez del argentino nos entrenase el entrenador del Calavera o el Triaca llevaríamos los mismos puntos.
Y si se le ha multado y no ha funcionado?
Y si no rinde como debe porque no quiere?
sigue jugando?
Le demostramos al resto de la plantilla que si un tio no quiere aportar, va a seguir jugando solo porque es bueno?

Que no te guste Berizzo (a mi tampoco me gusta) no tiene nada que ver con Nzonzi.
Lo de Nzonzi viene desde Emery.

Nzonzi no le falta al respeto a Berizzo, se lo falta al Sevilla FC.
Y Berizzo me da igual, espero que se recupere pronto y bien para poder echarlo lo antes posible, pero eso no quita que Nzonzi no deba vestir mas nuestra camiseta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1742 en: Diciembre 11, 2017, 19:57 Horas »
Los buenos mientras que estén aquí tienen que estar en el campo.

Si se vende, por mamarracho, que se venda, pero mientras tanto, al campo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1743 en: Diciembre 12, 2017, 09:30 Horas »
Viendo lo del bernabeu no creo que NZonzi sea sólo el próblema, su indolente actitud es similar a la de al menos 10 jugadores de la plantilla. Habría que intentar reconducir la situación, este jugador es imprescindible.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1744 en: Diciembre 13, 2017, 21:07 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1745 en: Diciembre 13, 2017, 21:25 Horas »
Según Daily Mail el Arsenal dispuesto a pagar 35 millones por Nzonzi.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-5174491/Arsenal-agree-35m-deal-Sevillas-Steven-NZonzi.html

No se la credibilidad que suele tener ese diario, pero si es cierto, lazito y crhistmas de felicitación navideña!!!

Por otra parte estaría bien la cesión de alguno de sus jugadores (Giroud no está jugando apenas y el mundial supongo que lo querrá jugar)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1746 en: Diciembre 14, 2017, 09:50 Horas »
      Yo he votao la última opción porque considero que los contratos obligan a toas las partes firmantes...

      Y porque habría que ver toas y cada una de las cláusulas para opinar con fundamento, ya que el clú nos las oculta y el furbolista no las publica por razones evidentes, me da por sospechar que ambos mienten o sólo dicen la parte de la verdad que les conviene...

      Por lo tanto, la teoría de Don SliM es la que más se aproxima a la realidá, pues a los entrenatas se la trae al pairo los intereses del clú y lo que les interesa es que los furbolistas rindan en tanto estén ellos sentaos en  nuestro banquillo... lo demás es ''Don sin din''; uséase, cojones en latín. >:(

      La cosa está, pues, en que el Estebanillo pretende estafar al Sevilla incumpliendo su parte del contrato... lo que faculta al Sevilla FC a intentar romperle la madre en defensa de sus intereses. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1747 en: Diciembre 14, 2017, 10:50 Horas »
Si vienen con 30 millones o más a Pernambuco y que venga el siguiente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1748 en: Diciembre 14, 2017, 13:41 Horas »
Por 35 M nos lo llevamos en cambrito entre unos pocos, haciendo relevos, a Londres o donde haga falta... ;D

A ver si se soluciona este tema pronto porque el equipo se está resintiendo y necesita un jugador de jerarquía ahí, si éste no puede ser pues hay que ir a por otro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1749 en: Diciembre 14, 2017, 15:36 Horas »
Ahora lo empiezan a relacionar con el city...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1750 en: Diciembre 14, 2017, 16:48 Horas »
Ahora lo empiezan a relacionar con el city...

Mientras paguen bien me da igual a que equipo va  ...... como si se va a China

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1751 en: Diciembre 14, 2017, 19:03 Horas »
Trae el dinero y Veta Ya !!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1752 en: Diciembre 14, 2017, 19:55 Horas »
Mientras paguen bien me da igual a que equipo va  ...... como si se va a China

Esta claro que a mi también me da igual a donde carajo se vaya el francés, pero es evidente que mientra más equipos interesados haya en el, el beneficiado será el SEVILLA, respecto a lo de China, pues mira para nosotros sería hasta mejor pa que le den por culo allí y no se cruce con nosotros el año que viene por ejemplo, sin embargo no te olvides que el jugador también tiene que acceder y si hay equipos golosos de por medio pues mejor porque así no pondrá problemas!

Y ya si en alguno de ellos se puede pescar alguna cesión interesante pues sería de mamaso!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1753 en: Diciembre 15, 2017, 11:19 Horas »
Si algun@ quiere felicitarle hoy 8), cumple 29 años. ¿Que ganas tengo que se acabe este culebrón!.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1754 en: Diciembre 15, 2017, 13:10 Horas »
Tiene contrato hasta 2020. Si por un casual se lesiona mañana entrenando y se rompiese por ejemplo los 2 tendones de aquiles y se quedara cojo pa siempre...

¿acaso no va a exigir él, y su representante, que el Sevilla le pague hasta la última peseta de su contrato? Seguramente... ¿verdad?

Vosotros qué opináis?

Por eso, a este tipo de jugadores que se comportan de esta manera tan rastrera, lo que le tendría que ocurrir es que, justo en el mismo momento que firmara la rescisión de su contrato con el SFC, y antes de firmar con la Juve o quien le quiera, se le rompiera el tendón que va desde la muñeca hasta la planta del pie. Pero pa siempre.

Ya si eso le echamos unas monedillas pa que comiese. O no.

A LA GRADA Y SIN MUNDIAL!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1755 en: Diciembre 15, 2017, 14:23 Horas »
Tiene contrato hasta 2020. Si por un casual se lesiona mañana entrenando y se rompiese por ejemplo los 2 tendones de aquiles y se quedara cojo pa siempre...

¿acaso no va a exigir él, y su representante, que el Sevilla le pague hasta la última peseta de su contrato? Seguramente... ¿verdad?

Vosotros qué opináis?

Por eso, a este tipo de jugadores que se comportan de esta manera tan rastrera, lo que le tendría que ocurrir es que, justo en el mismo momento que firmara la rescisión de su contrato con el SFC, y antes de firmar con la Juve o quien le quiera, se le rompiera el tendón que va desde la muñeca hasta la planta del pie. Pero pa siempre.

Ya si eso le echamos unas monedillas pa que comiese. O no.

A LA GRADA Y SIN MUNDIAL!

El problema de eso que comentas es que hasta que no está firmado por otro club no deja de ser nuestro, por lo que en ningún momento iba a dejar de percibir su sueldo...

Vease como ejemplo Jordan Amavi, que vino a Sevilla para firmar con nosotros, pero se le detectó la lesión y no por ello dejó de ser del Aston Villa y seguir cobrando su sueldo de allí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1756 en: Diciembre 15, 2017, 14:34 Horas »
Tengo ganas de ver en el próximo partido de pretemporada si le pone actitud o por el contrario muestra le desgana con la que jugó en los dos primeros partidos. A ver....

Ya antes de agosto, en los primeros partidos de pretemporada en Japón, se barruntaba que el francés tenía gana de guasa en esta temporada...

El golito en el wanda me lo terminó de confirmar... Ese gol no fue un error, fue falta de actitud... Iba con ventaja para ceder el balón sin problemas o despejar, pero... Ahí se acabó el partido, y en el segundo tiempo firma de armisticio tras el segundo gol, igual que en el Bernabéu por cierto sin él jugando... No veo yo en esta plantilla demasiados jugadores de garra y de casta, no veo ni tan siquiera una plantilla con ganas en lo colectivo de ganar cosas importantes.

Por cierto, este tipo con las ganas que ha puesto..., ha jugado prácticamente todos los partidos de titular en esta temporada hasta la finalización de la vergonzosa primera mitad ante el Liverpool en el RSP. Este dato es para que se lo hagan mirar los profesionales, compañeros de equipo y técnicos, y también los gestores del club, que muy posiblemente últimamente andan algo despistadillos...

Bien, una vez dicho esto, que para mí es lamentable, todo. Decir que este tipo debe salir cuanto antes del SFC, mientras más recojan por él mejor obviamente, pero este tipo de sujetos mientras más lejos del SFC mejor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1757 en: Diciembre 15, 2017, 23:04 Horas »
Se tiene que estar partiendo la polla.

Este que, le dijo las verdades del barquero al Alineador y desde entonces apartado

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1758 en: Diciembre 16, 2017, 00:19 Horas »
Se tiene que estar partiendo la polla.

Este que, le dijo las verdades del barquero al Alineador y desde entonces apartado
Aguantar a un inútil de entrenador también tiene su miga. Pero aún así no es de profesional lo que hizo Zonzi.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1759 en: Diciembre 16, 2017, 00:29 Horas »
No lo quiero en el Sevilla.

Este tipo de "profesionales" mientras más lejos mejor. Y seguramente tuviera toda la razón en lo que le dijo o dejó de decir a Berizzo, pero estos comportamientos son injustificables e inaguantables en una institución como el Sevilla FC.

A ver si hay suerte, ponen los 30 o 35 M lo antes posible y se larga de una vez el tipo este.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.