collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 56463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #560 en: Noviembre 22, 2017, 10:22 Horas »
      Don SíoSí y Don SliM; ojalá que las cosas sean como vuecedes desean y el Toto se cure pronto para seguir dirigiendo (¿?) al Sevilla...

      Pero debo recordarles que una golondrina no hace primavera y que en los meses que el Toto lleva dirigiendo (¿?) al Sevilla han habido muchos más pajarracos que golondrinas...

      De todos modos, no tendría yo el menor inconveniente en endiñarme la mojarra por el buyarengue si el equipo juega tós los partidos como lo hizo anoche en el segundo tiempo... con un derroche de pundonor, casta, coraje, cojones, calidad y ¿porqué no decirlo? algo de fortuna... no rezo por ello dada mi condición de ateo, pero acompaño de todo corazón a los que lo hagan...

      ¡¡¡Viva el Sevilla, coño... viva el Sevilla!!!. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #561 en: Noviembre 22, 2017, 10:53 Horas »
COMUNICADO MÉDICO SOBRE EDUARDO BERIZZO. El técnico debe decidir sobre su tratamiento tras detectársele un adenocarcinoma de próstata.
Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-medico-sobre-eduardo-berizzo

Mi solidaridad con Berizzo, lo superarás cómo tantas personas ya lo han hecho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #562 en: Noviembre 22, 2017, 10:57 Horas »
Se ha procedido a crear un hilo específico para las muestras de apoyo y cariño hacia nuestro entrenador, dejamos este para lo estrictamente deportivo y nos centramos en el otro para dedicarle unas frases, palabras de ánimo o incluso un poema para el que quiera.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=8172.msg1047420;topicseen#new

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #563 en: Noviembre 22, 2017, 11:11 Horas »
Por ahí he twiteado " Mi ánimo sevillista no será hoy para el entrenador del SFC ni por el empate contra el Liverpool, será hacia la persona y los valores que encierra el Sr. Berizzo.

Estando en el Celtiña y cuando los resultados no eran favorables dijo " hago lo que se hacer, si quieren podéis despedirme" grandeza y firmeza en lo que se hace que son valores no muy dado en estos tiempos.

Sé que esta situación la afrontará con esos valores, Un abrazo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #564 en: Diciembre 11, 2017, 00:51 Horas »
En octavos de Champions y Copa, quintos en Liga con un colchón de puntos más o menos importante sobre nuestros perseguidores, pero el equipo sigue transmitiendo unas sensaciones muy preocupantes y unas carencias y deficiencias bastantes graves, las que se vienen repitiendo y comentando desde principios de temporada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #565 en: Diciembre 11, 2017, 01:03 Horas »
En octavos de Champions y Copa, quintos en Liga con un colchón de puntos más o menos importante sobre nuestros perseguidores, pero el equipo sigue transmitiendo unas sensaciones muy preocupantes y unas carencias y deficiencias bastantes graves, las que se vienen repitiendo y comentando desde principios de temporada.

Básicamente se resume en lo siguiente: al calor del RSP se doblega a rivales iguales o menores gracias a una plantilla que si le das el balón tiene ciertos recursos individuales.

Como los saques de paseo a cualquier campo donde medio aprieten, la cosa oscila entre la abulia y el sonrojo. Jugadores que aguantaban un forcejeo como Vitolo, Iborra, Mariano, Rami (no me remonto ya a Mbia, Krychowiak, Bacca o Gameiro) han sido paulatinamente suplidos por chicos a los que pasan como aviones cualquier equipo con dinamismo, incluyendo Getafe, Maribor o Girona por momentos.
Y Nzonzi ausente. Tela.

Evidentemente, no hay clasificación CL posible en ese plan, con lo que el año que viene habrá que des-invertir el pastonazo que cuesta esta plantilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #566 en: Diciembre 11, 2017, 01:09 Horas »
Básicamente se resume en lo siguiente: al calor del RSP se doblega a rivales iguales o menores gracias a una plantilla que si le das el balón tiene ciertos recursos individuales.

Como los saques de paseo a cualquier campo donde medio aprieten, la cosa oscila entre la abulia y el sonrojo. Jugadores que aguantaban un forcejeo como Vitolo, Iborra, Mariano, Rami (no me remonto ya a Mbia, Krychowiak, Bacca o Gameiro) han sido paulatinamente suplidos por chicos a los que pasan como aviones cualquier equipo con dinamismo, incluyendo Getafe, Maribor o Girona por momentos.
Y Nzonzi ausente. Tela.

Evidentemente, no hay clasificación CL posible en ese plan, con lo que el año que viene habrá que des-invertir el pastonazo que cuesta esta plantilla.

Así es, una de las claves de la situación actual.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #567 en: Diciembre 11, 2017, 10:51 Horas »
Además de lo mal trabajado que está el equipo en lo táctico, con ese sistema arcaico de defender: persiguiendo a los rivales en lugar de achicar espacios, presionar y realizar las coberturas, con esa forma aburrida y poco productiva de atacar haciendo rondós sin profundizar, cambiar el balón de lado o imprimir velocidad al juego, además de todo esto, el trabajo psicológico es bastante mediocre, al parecer a los señoritos sólo les da la gana de medio jugar de verdad en el RSP. Esto dice mucho de la supuesta profesionalidad de este grupo de jugadores, y también del trabajo y el carácter que imprimen los técnicos al frente del equipo.

Es del tebeo ir perdiendo un partido por 4 a 0 a la media hora larga, y que el entrenador no mueva el banquillo hasta pasada la hora de partido. A mí es que este tipo de cosas me llaman mucho la atención.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #568 en: Diciembre 11, 2017, 15:44 Horas »
En el  Atlético de Madrid estaba Gregorio Manzano e iban a la deriva. Lo cogió Simeone y subieron como la espuma con los mismos jugadores.
Alguno de los que escribimos aquí cree que Joaquín Caparrós iba a permitir el mamoneo de Mudo Vázquez, Correa y similares por ejemplo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #569 en: Diciembre 11, 2017, 16:45 Horas »
Ninguna duda ,dicho esto creo que el tiempo de Caparrós acabó.Me ilusionaba la llegada de Berizzo pero desde el primer día no me gustó el equipo y sigue sin gustarme a pasar de la puntuación y demás zarandajas.- Ahora lo del cachondeo del vestuario y parto de la base que no me gusta tantos futbolistas de la misma nacionalidad sea la que sea,ese cachondeo no me lo esperaba.Pero hay una cosa que la única explicación que le encuentro es que en casa no tienen los cojones de jugar como lo hacen fuera porque si eso ocurriera ......no se lo que pasaría porque como yo el personal esta hasta los cojones de la actitud de mi equipo lejos de casa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #570 en: Diciembre 12, 2017, 09:30 Horas »
Ojalá esté recuperado pronto y le podamos dar boleto, no es entrenador para el Sevilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #571 en: Diciembre 12, 2017, 10:20 Horas »
Ojalá esté recuperado pronto y le podamos dar boleto, no es entrenador para el Sevilla.
 

Y por que habría que esperar??A lo mejor podría ser tarde ya

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #572 en: Diciembre 12, 2017, 12:11 Horas »
 

Y por que habría que esperar??A lo mejor podría ser tarde ya

Ahora vienen partidos que no son contra equipos de primer nivel, el Sevilla debe salir airoso. Nadie comprendería mandarlo al paro, en la situación que está.
Esperemos que cuándo comience el año, esté dado de alta y es entonces cuándo se podría actuar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #573 en: Diciembre 14, 2017, 10:15 Horas »
      ¿Esperar a qué?... ¿A que estemos a una distancia del 4º puesto que sea inalcanzable?... ¿A que nos elimine el Cádiz de la copa?... ¿A que nuestros primos creaturitas tomen al abordaje el RSP?...

      Alguien ha insinuado por ahí arriba que nuestros profesionales no se atreven a hacer el ridículo en el RSP y prefieren hacerlo lejos de Sevilla... ¡como si hacer el carajote fuese cosa de localismos trasnochados en la era en que estamos!...

      Eduardo ''El Toto'' Berizzo, por las circunstancias que sean, -carezco de conocimientos para apoyar mis opiniones al respecto-, se le ha caído el equipo... y sólo se mantiene por un milagroso 5º puesto [la diosa Fortuna es un putón desorejao que viste de verde] y seguir vivo en la CL a pesar de hacer el ridículo más espantoso ante el Spartak y que sonase la flauta en el 2º tiempo ante el Liverpool.

      La obligación de un entrenata es adaptarse a la plantilla que el clú ha puesto a su disposición... y, si esa plantilla no se adapta a su sistema de juego, tiene el deber de cambiarlo por uno que sí se adapte... lo que me hace pensar que el Toto es de los entrenatas de piñón fijo que puede valer para el Celta pero no para el Sevilla que está obligado a escalar Tourmalets cambiando plato y piñón cuando sea necesario.

      ¿Con qué autoridad les puede exigir Berizzo a sus furbolistas que se esfuercen si él podría plastificar la pizarra en la que diseña los partidos?... ¡¡¡esfuércese usté carajo, que pa eso le pagan!!! >:(


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #574 en: Diciembre 14, 2017, 14:30 Horas »
Para mí el máximo error que ha cometido es el querer llevarse bien con todos y por eso hago las rotaciones múltiples. Esto es la función de un relaciones públicas o de un animador deportivo. La función del entrenador es meter en el once a los que mejores están para ese día, yo es que a partir de aquí todo lo demás son pantomimas.

El segundo error es no conocer ni tener ni idea de dónde ha puesto sus pies. Me imagino que él pensaría que esto es muy parecido a Vigo, donde también tienen un derbi y han jugado en uefa y tal... Pero lógicamente no tienen nada que ver ambos equipos, ambas ciudades y sobre todo ambas exigencias para con sus respectivos equipos de sus aficiones.

Otro error es no trabajar variaciones de tu sistema, aunque es aún peor trabajar un sistema en el que la defensa se basa en marcajes individualizados, esto es algo que a lo mejor en Vigo sí hacía y la gente no lo tenía en cuenta, pero desde luego la gente del Sevilla no tiene las mismas tragaderas, fundamentalmente porque aquí hemos visto durante un par de temporadas a uno de los mejores equipos trabajados a nivel físico táctico de los últimos tiempos en el fútbol. Y claro de ver aquello a ver a este equipo cómo se desenvuelve te da tirria en los ojos.

Y luego toma una serie decisiones que son incomprensibles para mi, colocar a Nolito pegado en banda y obligarlo a bajar a defender siguiendo a su par, es dejar a este jugador que físicamente está mal completamente sin resuello para el ataque. Colocar un sólo punta como referencia ofensiva con la tipología de delanteros que tiene el Sevilla es algo surrealista, de ahí esa mediocre cantidad de goles marcados, emparejada con la de goles recibidos. No le da oportunidades apenas al jugador que mejor toque de balón tiene en plantilla, el alemán Geis, lo pone sólo cuando no tiene más remedio y de central. Da demasiados minutos a jugadores como Pizarro o Correa indolentes al máximo y que prácticamente no aportan al equipo. A Sarabia al principio casi ni lo ponía, le daba un cuarto hora y con suerte...

No sé... Lo veo con los papeles completamente perdidos, desde el principio, y claro, en este plan el equipo no es capaz de mantener una continuidad en el juego o el rendimiento, que fuera de casa está siendo vergonzoso en muchos partidos de esta temporada.

Bajo mi punto de vista, tiene que imponerse, poner mano dura en el vestuario, el que no la siga a la grada, dejarse ya de los marcajes individualizados, colocar bien al equipo en el campo, meter a los jugadores en las posiciones que mejor riden, y sacar un tío más arriba por alguno de los extremos que apenas aportan, dejando sólo a Sarabia y a los laterales para centrar.
O se espabila y pone a jugar a este equipo en breve, o no creo que dure mucho en el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #575 en: Diciembre 15, 2017, 09:49 Horas »
      Un cáncer de próstata no es un catarro; sus lo digo por experiencia...

      Pero un catarro mal curao puede mandarnos al cortijo de los callaítos o a los crematorios municipales antes de tiempo como le ha pasao recientemente a un conocido mío al que una pleuresía se lo ha llevao en un fin de semana.

      El cáncer de próstata, en cambio, debido a la palabra ''cáncer'', suele ser tomado más en serio y si se le coge en sus primeros síntomas es menos peligroso que un catarro traicionero.

      Dejemos pues de dramatizar con la enfermedad del Toto, pues seguro que no será por falta de medios o de jurdelámen... aunque es aconsejable que todiós, sea rico o sea pobre, se deje meter el deo en el ojal (¡marditos urólogos!) cuando se frisa la cincuentena y el juanelo deja estar siempre arrecho y dispuesto a la pelea aunque el verdadero órgano sexuá (el cerebro, digo) siga con ganas de refocile.

      Mis más fervientes deseos de que Don Eduardo se recupere satisfactoriamente... pero que lo haga lo más lejos posible de la CD y de la plantilla del Sevilla FC.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:HILO DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO A EDUARDO "TOTO" BERIZZO
« Respuesta #576 en: Diciembre 15, 2017, 12:54 Horas »
Corleone le muevo aquí el mensaje publicado en el otro hilo.

Respetemos el otro para la finalidad que es (única y exclusivamente para muestras de apoyo) y dejemos este para las opiniones sobre nuestro técnico, o sobre su enfermedad.

      Un cáncer de próstata no es un catarro; sus lo digo por experiencia...

      Pero un catarro mal curao puede mandarnos al cortijo de los callaítos o a los crematorios municipales antes de tiempo como le ha pasao recientemente a un conocido mío al que una pleuresía se lo ha llevao en un fin de semana.

      El cáncer de próstata, en cambio, debido a la palabra ''cáncer'', suele ser tomado más en serio y si se le coge en sus primeros síntomas es menos peligroso que un catarro traicionero.

      Dejemos pues de dramatizar con la enfermedad del Toto, pues seguro que no será por falta de medios o de jurdelámen... aunque es aconsejable que todiós, sea rico o sea pobre, se deje meter el deo en el ojal (¡marditos urólogos!) cuando se frisa la cincuentena y el juanelo deja estar siempre arrecho y dispuesto a la pelea aunque el verdadero órgano sexuá (el cerebro, digo) siga con ganas de refocile.

      Mis más fervientes deseos de que Don Eduardo se recupere satisfactoriamente... pero que lo haga lo más lejos posible de la CD y de la plantilla del Sevilla FC.

      No sé si mabrésplicao.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #577 en: Diciembre 15, 2017, 15:19 Horas »
Me alegro mucho de su total recuperación. Le deseo toda la suerte del mundo, porque será la del Sevilla y la mía.

Mis críticas, que intento siempre argumentarlas, siempre es independiente y por supuesto secundario con respecto a la principal y básico en esta vida, la salud. Me alegro mucho de que en breve vuelva a sentarse en el banquillo del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #578 en: Diciembre 15, 2017, 18:40 Horas »
Corleone le muevo aquí el mensaje publicado en el otro hilo.

Respetemos el otro para la finalidad que es (única y exclusivamente para muestras de apoyo) y dejemos este para las opiniones sobre nuestro técnico, o sobre su enfermedad.

     Como usté quiera, señor moderata...

     Sólo que quiero dejar constancia que Don Eduardo Berizzo tiene todo mi apoyo y empatía, ya que yo pasé su misma enfermedad hace ya más de quince años y me jodían sobremanera las condolencias de la gente que me trataba como si estuviese a las puertas del cortijo de los callaítos.


Me alegro mucho de su total recuperación. Le deseo toda la suerte del mundo, porque será la del Sevilla y la mía.

Mis críticas, que intento siempre argumentarlas, siempre es independiente y por supuesto secundario con respecto a la principal y básico en esta vida, la salud. Me alegro mucho de que en breve vuelva a sentarse en el banquillo del Sevilla.

     Mi querido Don Jmpn; yo también me alegro de que Don Eduardo Berizzo vuelva a sentarse... yo estuve tres meses sentándome sobre un aro de goma-espuma para no presionar mi próstata...

     Y también me alegraría de que se sentase en el banquillo del RSP si le hubiesen operao también de su terquedad y, según mi opinión, chauvinismo rioplatense.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #579 en: Diciembre 15, 2017, 18:54 Horas »
De hecho, vuelve hoy al banquillo.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.